viernes, 13 de mayo de 2011

UCEDA LEAL corta la primera oreja de San Isidro 2011

Viernes, 13 de mayo de 2011
Plaza de toros de Las Ventas
4ª de feria de San Isidro
Casi lleno

Uceda Leal
Foto: Ana García


Uceda Leal ha cortado la primera oreja de la Feria de San Isidro, después de una templada faena al cuarto de la tarde, finalizada con un estoconazo de efecto fulminante. Era el último cartucho del diestro madrileño, que no había tenido opciones con el primero de la tarde, y Uceda salió dispuesto a aprovecharlo. Lanceó a la verónica, brindó al público y consiguió tandas de profundos derechazos.

Juan Bautista se lució con el capote tanto en su lote como en los quites, mostrando variedad y buen hacer en verónicas, delantales, chicuelinas, serpentina, galleos, ... Con la muleta no estuvo al mismo nivel. Su primer toro se apagó pronto y con el quinto no conectó con los tendidos, con un sector a la contra.

Morenito de Aranda tuvo que cuidar de un tercero justito de fuerzas. Las series, con muletazos de calidad, tuvieron poca transmisión y fue silenciado tras matar de media y tres descabellos. Con el sexto comenzó la faena de muleta por doblones y, tras probar la embestida por los dos pitones, decidió abreviar.
-
6 toros de Juan Pedro Domecq, 4º y 5º aplaudidos en el arrastre
Uceda Leal: silencio y oreja
Juan Bautista: silencio y pitos
Morenito de Aranda: silencio con un aviso en ambos
_______________________________________________

No hay comentarios: