martes, 3 de mayo de 2011

THOMAS DUFAU, VÍCTOR BARRIO y ADOLFO RAMOS, a hombros en Villanueva de Perales


La joven terna de novilleros ha abierto la puerta grande en Villanueva de Perales.

Thomas Duffau otorgó protagonismo al capote en la faena a su primero, recibiéndolo por verónicas, realizando un quite por chicuelinas para llevarlo al caballo, culminado en revolera y de nuevo, a su salida, quite por tafalleras. Metido en tablas, muletazos por alto, estocada entera y una oreja. Más manejable, el cuarto, sí le dejó adornarse y disfrutar. Le cortó ambos apéndices.
Víctor Barrio siguió con los quites, esta vez por gaoneras, y comenzó de rodillas la faena de muleta. Toreo fundamental y dos orejas. Dos y rabo cortaría al quinto, tras una gran faena en que brilló el toreo por la izquierda: largos naturales y buenos detalles del de Grajera.

Adolfo Ramos, ante el tercero, se lució desde el capote: trazó buenas verónicas, y chicuelinas de empaque. Con la muleta, firmó algunos de los mejores naturales de la tarde. Buena estocada y dos orejas. La falta de fuerzas del sexto le impidió alargar la faena y bajar en exceso la mano al novillo. A pesar de ello, sus pases le valieron otra oreja.

 
2 de mayo de 2011
Villanueva de Perales (Madrid)
Novillos de Monte la Ermita
- Thomas Duffau: oreja y dos orejas
- Víctor Barrio: dos orejas y dos orejas y rabo
- Adolfo Ramos: dos orejas y oreja

No hay comentarios: