jueves, 5 de mayo de 2011

SEVILLA: EL CID y DANIEL LUQUE cortan oreja; vuelta para CAYETANO

Jueves, 5 de mayo de 2011
Plaza de toros de Sevilla
Casi lleno

El Cid ha cortado una oreja del toro que abría plaza en la corrida celebrada esta tarde en La Maestranza de Sevilla, y Daniel Luque ha paseado otra del que la cerraba. Cayetano ha dado una vuelta al ruedo en el quinto, tras petición.

Daniel Luque no quería irse de vacío de Sevilla y ha hecho un tremendo esfuerzo ante dos toros "imposibles", para conseguir dos faenas en las que nadie creía y rozar la salida a hombros. Con el tercero se le escapó el trofeo al pinchar con la espada y el sexto huyó de la muleta y buscó cobijo junto a las tablas. El diestro de Gerena con gran confianza en sí mismo le persiguió hasta allí y, a base de firmeza y capacidad, le arrancó las series de muletazos en una larga faena que levantó al público de sus asientos. Escuchó un aviso y se volcó en la suerte suprema, consiguiendo un estoconazo que le valió una oreja de las de peso. 

El Cid realizó una templada faena al primero y obtuvo una oreja tras matar de buena estocada.Con el cuarto no tuvo opciones.

Cayetano, que se lució con el capote, pudo haber tocado pelo en el quinto, de no haber pinchado antes de dejar una entera en buen sitio. La petición de oreja no fue mayoritaria y tuvo que conformarse con la vuelta al ruedo.
-
6 toros Torrehandilla (2º, 3º y 6º) y 3 de Torreherberos (1º, 4º sobrero y 5º)
El Cid: oreja y silencio
Cayetano: silencio y vuelta al ruedo tras petición
Daniel Luque: ovación con saludos tras aviso y oreja con un aviso
_____________________________________________________

No hay comentarios: