domingo, 8 de mayo de 2011

5 mexicanos en la Feria de SAN ISIDRO 2011

Domingo, 8 de mayo de 2011


El próximo martes comienza en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid la Feria de San Isidro 2011.



En esta edición serán cinco los representantes del toreo azteca que trenzarán el paseíllo a lo largo de este mes de mayo buscando un triunfo que dé un espaldarazo a sus carreras profesionales.


Tres toreros
(dos confirmantes):


ARTURO SALDÍVAR confirma su alternativa el 15 de mayo, festividad de San Isidro, con cartel de ‘No hay billetes’ asegurado, toros de Núñez del Cuvillo y Morante de la Puebla como padrino y Alejandro Talavante por testigo. El joven torero mexicano ha logrado importantes triunfos en su tierra y ya sabe lo que es cortar orejas en Las Ventas en su etapa como novillero.


IGNACIO GARIBAY se enfrentará a un encierro de Partido de Resina el domingo 22. Serafín Marín y Sergio Aguilar completan el cartel. Garibay, nacido en 1975, es el más veterano de la representación azteca; debutó como novillero en Las Ventas en 1999 y confirmó en el año 2000. Ayer cortó una oreja en Aguascalientes.


JOSELITO ADAME confirmará su alternativa el miércoles 25 en la corrida de la Prensa. Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera completan un cartel de lujo, que lidiará una corrida de Alcurrucén.
Adame se encuentra en el mejor momento de su carrera, con un palmarés envidiable en su temporada mexicana: 41 orejas y 6 rabos en 22 festejos.


Y dos novilleros:


SERGIO FLORES, que debutó en Madrid el 27 de marzo de este año dejando una grata impresión, tendrá ocasión de refrendarla el lunes 23 de mayo con novillos de Montealto. El francés Thomas Duffau y el madrileño López Simón completan cartel.


DIEGO SILVETI se presentará con una novillada de El Ventorrillo el lunes 30. Víctor Barrio y Rafael Cerro serán sus compañeros. Silveti, novillero de dinastía,  ha tenido una destacada actuación en la Feria de Fallas de Valencia.
____________________________________________________

No hay comentarios: