jueves, 19 de mayo de 2011

San Isidro: oreja de regalo para "EL CID"

Jueves, 19 de mayo de 2011

Plaza de toros de Las Ventas
10º festejo de la Feria de San Isidro
Lleno


La ganadería de Puerto de San Lorenzo, que esta mañana recibía el homenaje como triunfadora de la Feria de San Isidro 2010, con el descubrimiento de un mosaico en su honor en el patio de arrastre de Las Ventas, no ha pasado el examen por la tarde. Dos toros devueltos, tres de suspenso y sólo uno con calidad, pero justito de fuerzas, el cuarto que le ha servido a “El Cid” para cortar la oreja más barata de lo que va de feria.


A “El Cid” le bastaron dos tandas de naturales y una estocada trasera y desprendida, que necesitó del descabello, para conseguir la única oreja de la tarde. Otras veces, con más pañuelos en los tendidos se ha denegado la petición.


Firme actuación de Miguel Ángel Perera, que se salvó milagrosamente de la enfermería, después de ser volteado aparatosamente por el segundo de la tarde. Tremendo valor del diestro extremeño que quizá se equivocara en el planteamiento de sus faenas. Dos arrimones que el público venteño no quiso valorar.


Daniel Luque, con un lote imposible, dejó muestras de su arte con el capote y mató de buena estocada al sexto.


Se desmonteraron Joselito Gutiérrez y Guillermo Barbero tras banderillear al quinto. Destacaron en la brega Juan Sierra y “El Boni”.
-
4 toros de Puerto de San Lorenzo, un sobrero (3º bis) de Salvador Domecq y otro sobrero (5º bis) de Carmen Segovia
El Cid: silencio y oreja
Miguel Ángel Perera: ovación con saludos con un aviso y aplausos con un aviso
Daniel Luque: silencio en ambos
____________________________________

No hay comentarios: