domingo, 20 de mayo de 2012

Vuelta al ruedo para MATÍAS TEJELA. Llegó la lluvia a San Isidro.

Madrid, sábado 19 de mayo de 2012
Plaza de Toros de Las Ventas
10ª de Feria de San Isidro
Casi lleno

Minutos antes de comenzar el paseíllo descargó una granizada sobre el ruedo de Las Ventas y la lluvia fue fiel a su cita con la Feria durante los dos primeros toros del festejo de esta tarde, en el que Matías Tejela dio una vuelta al ruedo, tras fuerte petición en el primero de su lote.

11 
Tejela estuvo inspirado con el capote. Lanceó a la verónica y por chicuelinas y colocó en suerte al segundo de la tarde galleando. El toro de Torrestrella, noble y con transmisión, le permitió lucirse en la faena de muleta, aunque acusó falta de fuerzas en el tramo final. Tras instrumentar unas bernadinas, el diestro madrileño colocó una estocada entera y dio una vuelta al ruedo, con petición de oreja no atendida por el palco, que fue abucheado. Con el quinto volvió a mostrar su disposición, aunque su faena no alcanzó la misma altura y fue silenciado.

8 
Juan Bautista estuvo firme con el primero, aunque su labor no trascendió a los tendidos. Mató de media en buen sitio. También fue silenciado con el cuarto al que le faltó transmisión.

24 
Octavio García "El Payo" no consiguió acoplarse con su lote y no estuvo acertado con los aceros en el tercero, recibiendo pitos al finalizar sus dos actuaciones.

El picador Luciano Briceño fue ovacionado en el segundo.
-
6 Toros de Torrestrella
- Juan Bautista: silencio en ambos
- Matías Tejela: vuelta al ruedo tras petición con un aviso y silencio
- Octavio García "El Payo": pitos con un aviso y pitos

No hay comentarios: