martes, 22 de mayo de 2012

MIGUEL ÁNGEL PERERA e IVÁN FANDIÑO ovacionados en Las Ventas

Madrid, martes 22 de mayo de 2012
Plaza de Toros de Las Ventas
13ª de Feria de San Isidro
Casi lleno

21 

Miguel Ángel Perera ha puesto su firma a los mejores momentos del festejo celebrado esta tarde en Las Ventas con su faena al quinto. Replicó a un quite por chicuelinas de Fandiño con otro de ceñidas gaoneras, que fueron ovacionadas. Brindó al público y aguantó una barbaridad en los pases cambiados por la espalda en el centro del ruedo. Faena firme y valiente con un toro que intentó rajarse, pero que se vio dominado por la muleta de Perera. Arrimón enardeciendo los tendidos. Perdió una oreja al pinchar el primer intento. El torero de Puebla de Prior no había tenido opciones con el segundo, al que mató de estocada entera.

17 

Iván Fandiño también estuvo cerca de tocar pelo con el tercero al que realizó una larga faena de muleta con aplaudidas series por ambos pitones. Calentó los tendidos con las bernadinas finales. Saludó una ovación tras matar de pinchazo y estocada. No consiguió acoplarse con el complicado sexto y sufrió un enganchón en la taleguilla al entrar a matar y dejar una estocada que hizo guardia.

8 

"El Cid" tuvo en el cuarto el mejor toro del encierro, ovacionado en el arrastre. La faena del diestro de Salteras fue de más a menos. Lució en derechazos de mano baja aprovechando la noble embestida del de Alcurrucén, pero terminó descentrándose por las voces de algunos aficionados y recibió división de opiniones. Con el primero fue silenciado.
-
6 toros de Alcurrucén, el 4º ovacionado en el arrastre
- "El Cid": silencio con un aviso y división con un aviso
- Miguel Ángel Perera: silencio y ovación con saludos con un aviso
- Iván Fandiño: ovación con saludos con un aviso y silencio

No hay comentarios: