viernes, 4 de mayo de 2012

Las Ventas rediseña su web

Poco antes del comienzo de las grandes ferias las-ventas.com estrena diseño para facilitar el acceso a la información más completa sobre la primera plaza del mundo.

Grises y azules dominan en el nuevo aspecto de una web que se ha aligerado visualmente. La portada está ahora menos recargada y tiene como elemento principal un carrusel en el que se rotarán las novedades más importantes de la plaza.
La página principal incorpora los widgets de las redes sociales en las que actualmente está presente Las Ventas para una conexión más fácil con la comunidad que empezó a formarse en el principio de la presente temporada.
Desde el principio de este 2012 se estrenó la nueva plataforma de vídeo, alojada en un servicio externo que permite la reproducción veloz y eficaz de vídeos en alta definición y a pantalla completa. Aprovechando esta plataforma se ha estrenado una nueva sección de “Faenas históricas” en la que irán apareciendo algunas de las más importantes de los últimos treinta años.
Se incorpora a la web un apartado específico para las Escuelas Taurinas de la Comunidad de Madrid con información específica de cada una de ellas que se irá completando a lo largo del año.
Una de las modificaciones más grandes de la web no se verá aunque sí que “se sentirá” en los momentos en los que se genere mayor cantidad de tráfico. La nueva portada de Las-ventas.com no necesita acceder en ningún momento a la base de datos de la web. Se ahorra de esta forma gran parte del tráfico y del trabajo al servidor con lo que las páginas llegarán con más velocidad a los navegadores de los aficionados.
La parte fuerte de la web, la información de cada festejo, mantendrá la estructura y secciones habituales (reseña, galería de fotos, Entre toro y toro, Cuadrillas y César Palacios) con algunos cambios de diseño para hacerlas más atractivas y actuales.

No hay comentarios: