miércoles, 16 de mayo de 2012

San Isidro: sólo se salvó la voluntad de GALLO en el día del patrón

Martes, 15 de mayo de 2012.
Plaza de Toros de Las Ventas
6ª de Feria de San Isidro
Más de tres cuartos de entrada

1

La sustitución de Ángel Teruel ofreció a los abonados la posibilidad de devolver la entrada y hubo más cemento del habitual en el festejo del día de San Isidro, patrono de Madrid.

Julio Aparicio, que volvía a Las Ventas tras la escalofriante cogida que sufrió en la Feria de San Isidro de 2010, fue obligado por los aficionados a saludar tras romperse el paseíllo. Recibió dos broncas en su lote y fue despedido con almohadillas y gritos de "fuera, fuera". No quiso ver a su primero, se evadió de la lidia y pinchó hasta en seis ocasiones. Al cuarto se lo cargaron en el caballo.

Curro Díaz tuvo un lote que le concedió pocas opciones. El segundo se refugió en tablas y el diestro de Linares fue silenciado. Lo más reseñable de su actuación con el parado quinto fue la buena estocada.

Eduardo Gallo estuvo firme con sus dos toros. Brindó el tercero al ministro de Cultura, y realizó una faena valiente y encimista. Tras matar de pinchazo hondo sin soltar y estocada, saludó desde el tercio. Volvió a estar decidido con el complicado sexto, sufriendo alguna tarascada.

El picador Ney Zambrano recibió una gran ovación en el tercero y abandonó la plaza saludando al público desde el calléjón.

-
6 Toros de "El Ventorrillo"
- Julio Aparicio: bronca y bronca
- Curro Díaz: silencio en ambos
- Eduardo Gallo: ovación con saludos y silencio con un aviso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya sabemos que julio aparicio por si mismo no es capaz de hacer nada para triunfar en la plaza, pero al menos podria llevar mejores banderilleros.
conozco desde pequeño a los hermanos otero y se de sobra que podria llevar a Jose Otero que es hasta mejor que Angel otero, pero por lo que he oido ANGEL no quiere colocar a su hermano JOSE por si éste le quita el puesto (vaya hermano eres angel).
y al parecer julio aparicio no es capaz de decirle a angel que quiere llevar a su hermano josé por si este rompe de nuevo con él.

Anónimo dijo...

ya sabemos todos que julio aparicio no para de sorprendernos en la plaza. y por si fuese poco en vez de llevar de banderilleros a jose otero y angel otero solo lleva a este segundo porque angel no quiere que su propio hermano le quite protagonismo en las plazas.
6y al parecer julio solo hace lo que su banderillero quiere.
yo creia que los hermanos estan para ayudarse pero por lo visto no es asi.
animo jose.