jueves, 24 de mayo de 2012

JUAN PABLO SÁNCHEZ, muy por encima de su lote, aplaudido en su confirmación

Madrid, miércoles 23 de mayo de 2012
Plaza de Toros de Las Ventas
14ª de Feria de San Isidro
Lleno

Los toros de Juan Pedro Domecq, justos de fuerza y de escasa movilidad, han dado al traste con la expectación que había levantado el festejo de esta tarde en Las Ventas.

Juan Pablo Sánchez ha confirmado su alternativa con 'Danzarín', de 512 kilos, que debido a su falta de fuerza y transmisión le dejó sin opciones. El joven diestro mexicano estuvo firme y templado con él y lo mató de gran estocada, recibiendo aplausos. Recibió con acompasadas verónicas al sexto, quite replicado por su padrino Morante. La faena de muleta fue lo mejor de la tarde, con dos series de naturales en los que dejó constancia de la calidad de su toreo. Hondura y profundidad. Naturales trazados con temple. El toro se acabó pronto, impidiendo mayor lucimiento, y terminó por echarse. La calidad del toreo del mexicano traslució, aun teniendo delante un enemigo que nada puso de su parte. Volvió a matar de estocada entera y fue aplaudido.
22

Morante de la Puebla no quiso ver al segundo y estuvo muy desacertado con la espada. Con el cuarto realizó una faena intermitente en la que sobresalió una gran serie de derechazos. División de opiniones en el tendido.

9 

Alejandro Talavante, que sustituía a Cayetano, firmó sus mejores momentos con el tercero. Estatuarios, trincherillas. Buenas series por ambos pitones. Pinchazo y estocada. Con el complicado quinto no terminó de acoplarse y falló con los aceros.
.
4 

6 toros de Juan Pedro Domecq
- "Morante de la Puebla": pitos y división con un aviso
- Alejandro Talavante: aplausos y silencio
- Juan Pablo Sánchez: aplausos en el de su confirmación y aplausos

No hay comentarios: