miércoles, 30 de mayo de 2012

Dobletes de MARIPAZ VEGA, ESPLÁ y PALAZÓN en la Feria de BAMBAMARCA (Perú)

 Comunicado 28/05/12

Los toreros españoles  Maripaz Vega, Alejandro Esplá y Francisco José Palazón ha sido contratados para torear dos corridas por coleta en la  internacional feria peruana de Bambamarca consolidando así los carteles de ese importante serial.

Dicha feria está dedicada a la Santísima Virgen del Carmen y se desarrollará en la Monumental Plaza de Toros de Bambamarca del 18 al  20 de julio, contando además con la presencia de los matadores de toros peruanos Fernando Roca Rey y Juan Carlos Cubas, quienes  disputarán un puesto para la corrida del día 20.
Respecto al ganado acorde con el gusto y exigencias de la afición peruana, se han reseñado ejemplares con edad, peso y trapío de  prestigiosas haciendas colombianas que el año pasado lidiaron en  Bambamarca, como “Juan Bernardo Caicedo” y “Mondoñedo” que repiten  gracias a su gran juego, además de la debutante "Vista Hermosa" que acorde con la información de Hernán Vásquez Saavedra, alcalde de la  provincia de Hualgayoc y a su vez es presidente del comité de la feria, mismos que promedian a la fecha la media tonelada .

Los carteles de feria han quedado cerrados de la manera siguiente:

> 18 de julio. Toros de Vista Hermosa para los españoles Mari Paz Vega y  Francisco José Palazón, junto al peruano Fernando Roca Rey.

> 19 de julio. Toros de Mondoñedo para Mari Paz Vega, Juan Carlos Cubas  y Alejandro Esplá.

> 20 de julio. Toros de Juan Bernardo Caicedo para los alicantinos
 Francisco José Palazón y Alejandro Esplá, y uno de los dos toreros
 peruanos que triunfe en las tardes anteriores.

No hay comentarios: