domingo, 13 de mayo de 2012

Puerta Grande de ANDY CARTAGENA y SERGIO GALÁN en Las Ventas; oreja para LEONARDO

Sábado, 12 de mayo de 2012
Plaza de Toros de Las Ventas
3ª de Feria de San Isidro
Corrida de rejones
Casi lleno

Andy Cartagena y Sergio Galán han abierto la Puerta Grande de Las Ventas en el primer festejo de rejones de la Feria de San Isidro cortando dos orejas cada uno (aunque, por esta vez, una y una han sido más que dos). Leonardo Hernández también obtuvo un trofeo del que cerró plaza.

Tarde casi veraniega en Madrid, nublada y con algo de viento. Sin papel en las taquillas y mucho cemento en el "senado" de sombra. Ambiente festivo, rotación de abonos a familiares y amigos, palco generoso y cinco orejas.

7

Andy Cartagena ha tenido una actuación muy seria con su lote, clavando arriba y reunido. Ha estado certero con el rejón de muerte en sus dos toros, recibiendo el premio de una oreja de cada uno de ellos.

18 

Sergio Galán no atinó a rematar con el rejón una buena faena al segundo y calentó los tendidos en el quinto, en el que destacó clavando un par de banderillas a dos manos. Recibió dos orejas.

21

Leonardo Hernández perdió sus opciones con el tercero al fallar con el rejón de muerte y batalló con el manso sexto, que buscaba las tablas con insistencia, para completar una brillante labor, que le valió una oreja.
.
5 toros de Luis Terrón y un sobrero (2º bis) de Pallarés
- Andy Cartagena: oreja y oreja
- Sergio Galán: silencio y dos orejas
- Leonardo: silencio y oreja

No hay comentarios: