domingo, 27 de mayo de 2012

Ovación para SERAFÍN MARÍN con un gran toro de Baltasar Ibán; RUBÉN PINAR hace lucir al 3º

Madrid, domingo 27 de mayo de 2012
Plaza de Toros de Las Ventas
18ª de Feria de San Isidro
Casi lleno

Dos toros de Baltasar Ibán, de distinta condición, fueron ovacionados en el arrastre. Serafín Marín saludó una ovación con el segundo de la tarde y Rubén Pinar fue aplaudido con el tercero.

Fermín Spínola, que tuvo una gran actuación en Las Ventas el pasado mes de octubre, ha sorteado hoy un lote de pocas opciones, con el que mostró quietud y disposición. Destacó en un quite por chicuelinas al tercero y estuvo certero con la espada.

10
Serafín Marín recibió por verónicas a su primero, un gran toro, de noble embestida que humillaba con clase. Las series de derechazos con la muleta fueron aplaudidas y ajustó mucho las manoletinas finales. Señaló un pinchazo antes de matar de estocada y descabello. Saludos. Con el quinto fue silenciado.

9 

Rubén Pinar se esforzó en lucir al tercero, dándole distancia y citando de lejos, para aprovechar la embestida en tandas de profundos derechazos. Así lo hizo hasta en tres series. La faena decayó por el pitón izquierdo, por el que el astado no colaboró. Mató de buena estocada escuchando aplausos. El que cerraba plaza no le ofreció ninguna posibilidad de lucimiento. Media en buen sitio, de rápido efecto.

6 
Saludaron los banderilleros "El Chano" y Francisco Javier Rodríguez. Aplaudidos Domingo Siro y Vicente Osuna.
-
6 toros de Baltasar Ibán, 2º y 3º ovacionados en el arrastre
- Fermín Spínola: silencio y silencio con un aviso
- Serafín Marín: saludos con un aviso y silencio con un aviso
- Rubén Pinar: aplausos con un aviso y silencio

No hay comentarios: