domingo, 2 de mayo de 2010

A SERGIO AGUILAR LE REGATEAN UNA OREJA EN LA GOYESCA

Fotos: Ana García

Madrid, 2 de Mayo de 2010
Plaza de Toros de Las Ventas
3ª de Feria de la Comunidad
Tres cuartos de entrada

El usía, que fue abroncado, ha tenido protagonismo en la tradicional Corrida Goyesca del 2 de Mayo de Madrid al negarle a Sergio Aguilar una oreja que el público pidió mayoritariamente.

Nuevo baile de corrales en Las Ventas al ser rechazada la mitad de la corrida de Carmen Segovia y remendada con tres toros de Conde de Mayalde.

José Luis Moreno manejó con estilo el capote en sus dos toros y logró notables series con las dos manos en sus faenas de muleta. No estuvo acertado con los aceros y todo quedó en saludos.

Diego Urdiales, desaparecido con el capote, realizó una meritoria faena al segundo de la tarde, que estropeó con el descabello escuchando dos avisos. El quinto no quiso saber nada del diestro de Arnedo y terminó echándose varias veces.

Sergio Aguilar no pudo lucir en su primero, un toro que se agotó muy pronto y no le dió opciones. Se desquitó en el sexto, realizando una importante faena, de temple y hondura. Sus series con la derecha, de mano muy baja, llevando la muleta "cosida" al hocico del toro calaron en los tendidos. Toreo profundo, buena estocada y los pañuelos poblaron la plaza, aunque la presidencia pareció no querer contarlos.

3 toros (2º, 3º y 4º) de Carmen Segovia y otros 3 (1º, 5º y 6º) de Conde de Mayalde.
José Luis Moreno: ovación y silencio
Diego Urdiales: ovación tras dos avisos y silencio
Sergio Aguilar: silencio y vuelta al ruedo tras petición mayoritaria

No hay comentarios: