domingo, 9 de mayo de 2010

SAN ISIDRO 2010 – 4ª de Feria: DOLORES AGUIRRE trajo TOROS – JOSELILLO herido - Oreja para RAFAELILLO

Domingo, 9 de Mayo de 2010
Las Ventas – Madrid
Casi lleno

Dolores Aguirre tampoco consiguió que su encierro fuera aprobado en su totalidad por los veterinarios, que rechazaron un toro. Sin embargo, su corrida ha obtenido buena nota, destacando primero y cuarto, ambos en el lote de Rafaelillo, que dio una merecida vuelta al ruedo en su primero y realizó una valiente faena al cuarto, el mejor toro de la tarde, al que mató de pinchazo hondo, contrario, pero tuvo fortuna y el toro se echó y fue apuntillado. Oreja.

Fernando Cruz se mostró inseguro en su primero y trató de arrancar al quinto de Fernando Peña unos pases que no tenía. Buena estocada.

Joselillo no tuvo opciones con el tercero. El que cerraba plaza le cogió cuando toreaba de muleta con la izquierda; cornada en el muslo derecho, siendo intervenido en la enfermería de la plaza. PARTE MÉDICO: Joselillo sufre una herida de 20 centímetros en el tercio superior de la cara interna del muslo derecho que contusiona el nervio ciático. También sufre una contusión en el hombro derecho. Pronóstico grave. Fdo.: Dr. García Padrós..

5 toros de Dolores Aguirre y 1 (5º) de Fernando Peña
Rafaelillo: vuelta tras petición y oreja
Fernando Cruz: silencio en ambos
Joselillo: silencio en su primero. Ingresó en la enfermería durante la lidia del sexto.

No hay comentarios: