sábado, 8 de mayo de 2010

SAN ISIDRO 2010 – 3ª de Feria: MAL VAMOS

Sábado, 8 de Mayo de 2010
Las Ventas – Madrid
Casi lleno

La ganadería de Bañuelos no ha podido tomar antigüedad hoy en La Plaza de Las Ventas, al ser rechazados seis de los diez toros que presentó para intentar conseguirlo. Finalmente se ha visto remendada con dos toros de Osborne.

Javier Cortés, que confirmaba alternativa, dejó escapar un buen toro de Bañuelos que perdió fuerzas en dos costaladas. Media estocada y descabello. Saludó una cariñosa ovación de su público. Con el sexto dejó dos buenas series de mano baja con la derecha, pero el toro se rajó pronto. Resultó volteado al entrar a matar. Ovación.

Uceda Leal poco pudo hacer con el segundo de la tarde, un toro noble de Osborne que no tuvo duración, salvo matarlo con su habitual maestría, por lo que saludó desde el tercio. Con el quinto no estuvo tan acertado, necesitando tres intentos y un descabello.

“El Capea” remató de un sartenazo al tercero, que fue pitado en el arrastre. El quinto, muy bien presentado pero sin fuerzas, provocó el enfado del respetable. Media y dos descabellos.

4 toros de Bañuelos y 2 de Osborne
Uceda Leal: saludos y silencio.
“El Capea”: silencio y silencio.
Javier Cortés: saludos en ambos.

-


SAN ISIDRO 2010 – 2ª de Feria: MANSADA DE PEREDA

Viernes, 7 de Mayo de 2010
Las Ventas – Madrid
Tres cuartos de plaza

Leandro pasó desapercibido.
Morenito de Aranda resultó cogido de pronóstico leve durante la faena de muleta al quinto, al que logró arrancar buenos naturales. Buena estocada y petición de oreja desatendida, compensada con vuelta al ruedo.
Iván Fandiño, que fue prendido al entrar a matar a su primero, saludó una ovación. Con el sexto volvió a demostrar valor y voluntad, pero no pudo hacer nada ante la falta de casta de su enemigo.

4 toros de José Luis Pereda y 2 de La Dehesilla (2º y 3º)
Leandro: silencio en ambos
Morenito de Aranda: silencio y vuelta al ruedo
Iván Fandiño: saludos y silencio

No hay comentarios: