miércoles, 26 de mayo de 2010

SAN ISIDRO 2010 – 20ª de Feria: PADILLA se gana el respeto de Las Ventas

Miércoles, 26 de Mayo de 2010
Las Ventas – Madrid
Lleno

Juan José Padilla volvía a Madrid tras varios años de ausencia y ha estado a punto de pasear el ruedo con una oreja del cuarto toro, al que toreó de rodillas con el capote, banderilleó con poderío e hilvanó templadas series con la muleta en la zurda. Quizá faltaron algunos pañuelos en la fuerte petición o unos centímetros en la colocación de la espada. El torero jerezano saludó una gran ovación y renunció a dar la vuelta al ruedo.
Con el primero, escaso de fuerzas, no tuvo opciones.

Luis Miguel Encabo no tuvo fortuna con su lote. El segundo, manso y reservón, y el quinto con un posible defecto en la vista no le han permitido realizar faenas. Tampoco estuvo acertado con la espada.

Iván García ha mostrado disposición con el tercero, al que mató de estocada caída. Su faena con el sexto, basada en la mano izquierda, fue creciendo en intensidad, pero sólo en la última tanda de naturales consiguió que los aplausos del público sonaran con fuerza. Estocada.

Los tres toreros compartieron el tercio de banderillas en los tres primeros toros y Padilla banderilleó también el segundo de su lote.

Aplaudidos los banderilleros Julio Campano y Jesús Robledo “Tito”

5 toros de Samuel Flores y 1 (1º) de Agustina López Flores
Juan José Padilla: silencio y saludos tras petición
Luis Miguel Encabo: silencio y silencio
Iván García: silencio y ovación

No hay comentarios: