domingo, 16 de mayo de 2010

SAN ISIDRO 2010 – 11ª de Feria: Tres toreros, tres toros, tres avisos …

Domingo, 16 de Mayo de 2010
Las Ventas – Madrid
Lleno

Sólo tres toros de Los Bayones pasaron el reconocimiento previo. Pidieron refuerzos y pasó también un cuarto, que permitió el remiendo de otros dos de Pereda.

Oportunidad para tres toreros de los que tienen pocas ocasiones de vestirse de luces … y en Madrid, con plaza llena y repercusión mediática.

En el ruedo, tres toros dieron buen juego: primero, segundo y quinto.

Gabriel Picazo realizó dos faenas a las que les faltó continuidad. Resultó volteado al entrar a matar al segundo y sufrió una herida de pronóstico leve en un dedo de la mano izquierda que no le impidió continuar la lidia.

Emilio de Justo, que fue aplaudido en la faena de muleta al segundo, falló repetidas veces con la espada y terminó escuchando tres avisos. Esta circunstancia le pesó en el quinto y no aprovechó las posibilidades del toro.

Israel Lancho al finalizar el paseíllo saludó una ovación del público que recordó la espeluznante cornada que recibió el año pasado en esta plaza de un toro de Palha. No tuvo fortuna en el sorteo y lidió el peor lote. Brindó la muerte del tercero al doctor García Padrós. Se mostró dispuesto con el sexto y mató de buena estocada.

Se guardó un minuto de silencio por el 90º aniversario de la muerte de Joselito “El Gallo” en Talavera de la Reina.


4 toros de Los Bayones y 2 (3º y 4º) de José Luis Pereda
Gabriel Picazo: saludos en ambos
Emilio de Justo: pitos tras 3 avisos y silencio
Israel Lancho: silencio y silencio

No hay comentarios: