viernes, 2 de julio de 2010

TAURODELTA OBTIENE LA TERCERA PRÓRROGA PARA GESTIONAR LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS


Madrid, Viernes 2 de Julio de 2010

El Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, tras reunión celebrada este mediodía, ha comunicado a Taurodelta S.A. el acuerdo adoptado por este organismo por el que se le concede la tercera prórroga de la cesión para la explotación de la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid durante la próxima temporada.

Esta prórroga, efectiva entre los días 1 de noviembre de 2010 y 31 de octubre de 2011, es la última de las tres que podía solicitar la empresa adjudicataria, en cumplimiento de lo estipulado en la cláusula 24 del Pliego que rige el contrato que entró en vigor el 27 de noviembre de 2006, con plazo de ejecución hasta el 31 de octubre de 2008.

La Comunidad de Madrid convocará, al finalizar la próxima temporada 2011, un nuevo concurso para adjudicar la gestión de la Plaza de Toros de Las Ventas para el año 2012 y siguientes.

Pedro Gómez Ballesteros, Director del Centro de Estudios Taurinos, ha asegurado que al elaborar el nuevo pliego de condiciones tendrán en consideración las opiniones de las asociaciones y peñas de abonados de Las Ventas, y también las de profesionales y aficionados.

No hay comentarios: