jueves, 30 de septiembre de 2010

Toros desde la Barrera recibe 10.000 visitas (en 4 meses)




Jueves, 30 de Septiembre de 2010

Toros desde la Barrera ha superado la cifra de 10.000 visitas recibidas desde que el pasado mes de Junio pusimos a cero nuestro contador en Widgeo.net.

Diez mil visitas a nuestro blog taurino en los últimos cuatro meses (más de tres mil en septiembre); y “algunos miles más” desde que abrimos plaza en Abril de 2009.

Puede parecer poco, mucho o demasiado. Hay blogs que reciben o se inventan 10.000 visitas en un día; a nosotros nos ha costado cuatro meses, por eso queremos agradecer a nuestros invitados que hayan accedido a visitarnos y ver los toros desde nuestra barrera.

Muchas gracias a todos, a nuestros escasos pero selectos seguidores, a los aficionados que nos visitan de vez en cuando y también a aquellos a los que no les gustó el espectáculo o nuestra forma de verlo y decidieron no volver.



Queremos expresar de forma especial nuestro agradecimiento a los toreros, novilleros y cuadrillas que se han asomado al objetivo de Ana García (que da vida y color a este blog con sus fotografías) y a los gestores de las Plazas de Toros de Las Ventas, La Maestranza de Sevilla, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes, Valdemorillo y Colmenar de Oreja, por las facilidades que nos han dado para realizar nuestra labor informativa.
-

“No hay quinto malo”, y este quinto dígito de nuestro contador nos anima a seguir manifestando nuestra pasión por el mundo de los toros, con la esperanza de poder recibir a portagayola al sexto.

No hay comentarios: