sábado, 19 de marzo de 2011

CASTELLA celebra el "Día del Padre" en VALENCIA cortando una oreja

Sábado, 19 de marzo de 2011
Plaza de toros de Valencia
10º festejo de la Feria de Fallas
Lleno


Sebastián Castella
Foto: Ana García
-
Sebastián Castella, que ha hecho un gran esfuerzo para no faltar a su cita con el público valenciano, ha reaparecido esta tarde tras el percance sufrido en Medellín, cortando la única oreja del  festejo del día de San José, 10º de la Feria de Fallas de Valencia, en el que se ha lidiado un deslucido encierro de Las Ramblas.

Sebastián Castella peleó con un brusco sobrero protestado por el público, que hizo tercero, y al que recetó cuatro pases sentado en el estribo para iniciar su faena de muleta. Finalizó con gran estocada.
Con el sexto se lució por verónicas y en un ajustado quite por chicuelinas. Brindó al público y se clavó en los medios para dar pases cambiados por la espalda. Dos grandes series de profundos y templados derechazos. Molinete, circulares y desplante de rodillas. Media en buen sitio y descabello al primer intento redujeron su premio a una sola oreja.

Enrique Ponce tuvo que arrancarle la faena al segundo, que embestía andando y sin transmisión. Mató de buena estocada y descabello y saludó una ovación. No tuvo opciones con el quinto.

Juan Mora ha visto silenciada su labor en los dos toros de su lote.

Javier Ambel se desmonteró para saludar una gran ovación después de banderillear al sexto.
-
5 toros y 1 sobrero (3º bis) de Las Ramblas
Juan Mora: silencio en ambos
Enrique Ponce: ovación con saludos tras aviso y silencio
Sebastián Castella: silencio y oreja con petición de la segunda
_____________________________________________________

No hay comentarios: