sábado, 5 de marzo de 2011

CANAL+ Toros se presenta el lunes 7 en Las Ventas

CANAL+  Toros comenzará sus emisiones el 9 de marzo. Estará disponible en el dial 69 de Digital+, con una programación de 24 horas diarias, 365 días al año.

Los abonados a CANAL+ Toros podrán ver todas las grandes ferias de España: Fallas, Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección desde Las Ventas, Feria de Sevilla, San Isidro, San Fermín, las novilladas nocturnas de Madrid, la Semana Grande de Bilbao, la Feria de San Miguel de Sevilla, la Feria de Otoño de Madrid y la del Pilar de Zaragoza. Y en invierno algunas Ferias de América, hasta completar unas 130 tardes en directo en el primer año.

La presentación de CANAL+ Toros tendrá lugar el próximo lunes 7 de marzo a las 13 horas en la Sala Alcalá de la Plaza de Toros de Las Ventas. El acto será conducido por el director de Deportes de Prisa TV Carlos Martínez y por Manuel Molés, responsable del área de Toros de CANAL+.

Estarán todos los miembros del equipo de CANAL+ Toros y también asistirá el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.
________________________________________________

No hay comentarios: