domingo, 3 de octubre de 2010

Deslucido final de la Feria de Otoño; ALBERTO AGUILAR destaca en su confirmación

Domingo, 3 de Octubre de 2010
Plaza de toros de Las Ventas
Cuarto y último festejo de la Feria de Otoño
Tres cuartos de entrada

La descastada corrida de Puerto de San Lorenzo, desigual de presentación y de mal juego excepto el quinto, ha dado al traste con el festejo que cerraba la Feria de Otoño. La terna ha tenido pocas opciones en una tarde con viento y lluvia intermitente.

Jornada de resaca tras los excesos festivos del sábado.

Alberto Aguilar recibió a "Joyito", de 517 kilos, con una larga cambiada. Tras la ceremonia de confirmación de alternativa, instrumentó una serie de derechazos de mano baja. Otra buena tanda con la derecha y naturales ayudados. El toro se rajó y se quedó sin opciones. Tres pinchazos antes de una gran estocada. Aviso.
Con el quinto, estuvo firme con la mano diestra en series cortas bien rematadas. La faena perdió intensidad con la zurda. Final por manoletinas. Pinchazo hondo y estocada. Saludos desde el tercio con división de opiniones.

Diego Urdiales ha tenido que lidiar dos toros protestados por su poca presencia y de mal juego. Sus faenas han tenido que reducirse a trasteos. Buena estocada al segundo, y estocada casi entera y un descabello en el cuarto.
Miguel Tendero tampoco ha tenido opciones. Voluntarioso con el segundo. Estocada y descabello. Con el manso sexto probó en trasteo por ambos pitones y acertadamente decidió abreviar. Estocada y dos descabellos.

-
6 toros de Puerto de San Lorenzo
Diego Urdiales: silencio en el 2º y en el 4º
Alberto Aguilar, confirmación de alternativa: silencio con un aviso en el 1º y saludos con división en el 5º
Miguel Tendero: silencio en el 3º y en el 6º

No hay comentarios: