jueves, 8 de septiembre de 2011

2ª de Feria en Arganda: "Sólo Rafael Cerro"

7 de septiembre
Arganda del Rey

22


Rafael Cerro ha despertado, ante el sexto novillo de la tarde, los primeros olés de la Feria en Arganda del Rey. El novillero extremeño trajo arriba en el último momento un festejo que llevaba camino de terminar en seis silencios. Cerro lo recibió por bajo, siguió a la verónica y remató con una media de bonita ejecución. Muy firme en la muleta, cuajó ligadas tandas por ambos pitones y habría obtenido un trofeo de no haber fallado con los aceros. Quedó en una vuelta al ruedo.

La brusca embestida del tercero imposibilitó el lucimiento desde el capote. En el último tercio, Cerro tuvo que luchar por arrancarle muletazos, siendo prendido sin consecuencias.

20
Jesús Duque dio muestra de buenas maneras ya ante el segundo de la tarde. Comenzó con la diestra para pasar a una tanda de naturales y circulares invertidos. Falló a espadas y fue silenciado. La faena ante el quinto no alcanzó mayores vuelos por las condiciones del astado.

14

Raúl Cámara se topó ante un primero que no dio opción alguna. Fue silenciado en éste y ante el cuarto, en una tarde en que los Torrenueva, dieron diverso juego.

7 de septiembre
Arganda del Rey
2ª novillada de la Feria

Novillos de Torrenueva
Raúl Cámara "Cañero": silencio en ambos
Jesús Duque: silencio en ambos
Rafael Cerro: silencio y vuelta al ruedo
_________________________

No hay comentarios: