viernes, 4 de junio de 2010

ANIVERSARIO 2010 – 4ª de Feria: Firmeza de “EL FANDI” y detalles de TEJELA

Madrid, Viernes 4 de Junio de 2010
Plaza de Toros de Las Ventas
Tres cuartos de entrada

Nuevo baile de corrales. La corrida de La Palmosilla ha tenido que ser remendada con dos toros de Torrealta, que saltaron al ruedo primero y segundo. El sexto fue devuelto y salió un sobrero de Moisés Fraile.

Rafaelillo recibió al que abría plaza con dos largas cambiadas de rodillas y verónicas. Faena de pases sin rematar ante un toro rebrincado. Pinchazo y estocada. No se entendió con el cuarto. Estocada y descabello.

David Fandila “El Fandi” se lució con el capote ante el segundo, verónicas y galleo por chicuelinas. Con las banderillas, su especialidad, no estuvo muy afortunado. Faena reposada de muleta, con buenas series por ambos pitones. Estocada y petición de oreja. Al quinto le pareó con su habitual facilidad. Inició la faena de muleta toreando de rodillas en los medios. El toro, de 628 kilos, fue perdiendo fuerza y las tandas se fueron diluyendo. Pinchazo, pinchazo hondo y espectacular descabello con la rodilla apoyada en la arena. Saludos.

Matías Tejela no le cogió el son al tercero. Faena acelerada. Bajonazo y media estocada. Mejoró su actuación con el sobrero que hizo sexto, un buen toro, al que consiguió ligarle tandas templadas con ambas manos, destacando algunos muletazos de mano baja. Pinchazo hondo que fue suficiente, ya que el toro se echó y fue apuntillado.

3 toros de La Palmosilla, 2 de Torrealta (1º y 2º) y 1 sobrero (6º bis) de Moisés Fraile
Rafaelillo: silencio y silencio
“El Fandi”: saludos tras petición y saludos
Matías Tejela: silencio en ambos

No hay comentarios: