jueves, 14 de julio de 2011

JUAN BAUTISTA y JOSELITO ADAME a hombros en Navas del Marqués

Juan Bautista y Joselito Adame han salido a hombros en Navas del Marqués (Ávila).


Fotos: Ana García 


El torero francés Juan Bautista recibió con gran empaque al segundo de la tarde, por verónicas rematadas en una media, y se dobló con él en un buen inicio de faena de muleta. Acortó distancias con el astado, midiendo sus fuerzas, hasta dejar una estocada entera después de un pinchazo alto. Oreja. El quinto fue peor ejemplar, que perdió las manos en varias ocasiones y se desplomó en la faena de muleta. Galleo por verónicas para llevarlo al caballo, toreo de rodillas y estocada entera, pusieron en sus manos otro apéndice.


Joselito Adame perdió una posible oreja de su primero a causa de los aceros. Desplegó disposición, toreando por verónicas, ejecutando un quite por chicuelinas e incluso banderilleando. Con la muleta, comenzó con pases por alto en el tercio, toreo fundamental y manoletinas, donde el toro le prendió y le volteó, sin consecuencias. Mejor toro fue el sexto. A petición del público, lo banderilleó de nuevo. Éste le permitió trazar muletazos largos. Esta vez sí, estocada y dos orejas.


Abría plaza Víctor Puerto, con un toro que apenas transmitió en una faena basada en la mano diestra. Con el cuarto, resistió la mirada del animal entre los pitones y recibió una oreja.


13 de julio de 2011
Navas del Marqués (Ávila)
-
6 Toros de Arucci
Víctor Puerto: ovación y oreja
Juan Bautista: oreja y oreja
Joselito Adame: silencio y dos orejas
______________________________________

No hay comentarios: