sábado, 9 de abril de 2011

MARIPAZ VEGA arranca hoy un maratón de 8 festejos

Comunicado 07/04/11
La matadora ibérica Maripaz Vega, continúa dándole forma a su temporada mexicana 2010-2011, luego del rotundo triunfo de puerta grande que obtuviera en el cerrojazo de la temporada grande de la Plaza México y el que sumó en Monterrey hace menos de un mes.

Atento a ello, este sábado en Saltillo y gracias a la confianza de los empresarios mexicanos inicia un maratónico peregrinar por ruedos de la república azteca que incluirán al menos ocho corridas en dos meses, destacando los dobletes que hará en el prestigioso serial de Texcoco 2011 y el del Estado de Tlaxcala el Sábado de Gloria, acorde con la siguiente agenda:

-La travesía iniciará el 9 de abril en Saltillo, en la corrida de despedida de Alberto Galindo “El Geno”, rematando el cartel Antonio García “El Chihuahua”, con toros Golondrinas.

-El 17 de abril, abrirá el serial de corridas de la Feria de Texcoco 2011, al lado de la Rejoneadora Mónica Serrano, Hilda Tenorio y Lupita López, con astados de Magdalena González.

-Para el 23 de abril –Sábado de Gloria- hará el doblete en el Estado de Tlaxcala; a las 4 de la tarde en Huamantla, junto con Hilda Tenorio y Lupita López, para despachar un encierro de San Francisco de Asis y por la noche en la capital de la entidad, en la corrida extraordinaria donde se reinaugurará el alumbrado artificial de la plaza Jorge “Ranchero Aguilar” al lado de Uriel Moreno “El Zapata” y José Luis Angelino con ejemplares de Medina Ibarra.

-El domingo 24 de abril –Domingo de Resurrección- en uno de los días grandes de la Feria de Texcoco, partirá plaza de nueva cuenta con Uriel Moreno “El Zapata” y Joselito Adame, para pasaportar un portentoso encierro de cárdenos de Piedras Negras.

El mes de mayo, lo abre el día 1 en San Cristóbal de las Casas, Chiapas y el 3 toreará en Cozumel en carteles de primera categoría y ganado por confirmar; el 8 en Ciudad Hidalgo, Michoacán junto con Hilda Tenorio y Lupita López, con encierro también de San Francisco de Asis.

Asimismo, sus apoderados se encuentran en detalles de cerrar la fecha de l6 de mayo con la empresa de Campeche y a mediados del mes en Durango, además de que están a la espera de conocer el próximo empresario de “El Relicario” de Puebla, debido a que con tres de sus contendientes –Protauro, Santajulia y Altiplano- han hablado para la Feria de Mayo.
_____________________________________________________

No hay comentarios: