sábado, 30 de abril de 2011

CRISTIAN ESCRIBANO y LÓPEZ SIMÓN (en su debut) cortan oreja en Las Ventas

Sábado, 30 de abril de 2011

Plaza de Toros de Las Ventas
Novillada de la Feria de la Comunidad
Un cuarto de entrada

Fotos: Ana García

La Feria de la Comunidad de Madrid ha comenzado esta tarde en Las Ventas con una novillada de Antonio Palla, en la que Cristian Escribano y López Simón (que hacía su presentación en el coso madrileño), han cortado una oreja cada uno.

Cristian Escribano

Cristian Escribano cortó una oreja del cuarto, al que recibió con una larga cambiada de rodillas. Inició por alto una faena de muleta en la que destacaron las series de naturales, y se adornó con trincherazos de buen trazo. Finalizó por manoletinas, para terminar de acortar distancias con el novillo. Mató de gran estocada. Poco pudo hacer ante su primero, al que hubo de cuidar y no pudo bajar la mano. Sin embargo, se negó a acudir de manera pronta a los aceros, dejando ya patentes sus intenciones de aprovechar esta oportunidad en Madrid. Su última intervención fue un buen quite por chicuelinas al que cerraba plaza.

López Simón


López Simón, ha dejado huella con el noble novillo de su presentación, al que le ha cortado una oreja después de firmar una gran faena, con su personal toreo, su estilo desmayado y sus muletazos profundos y templados. Resultó cogido sin consecuencias al entrar a matar.
Con el que cerraba plaza volvió a conectar con los tendidos y saludó una ovación, tras petición de oreja que le hubiera abierto la Puerta Grande.

Adrián de Torres
Adrián de Torres, decidido y valiente, fue volteado por sus dos novillos. Fue atendido de un puntazo en la cara posterior del muslo izquierdo de pronóstico leve. Saludó una ovación en el quinto.
-

6 novillos de Antonio Palla
Cristian Escribano: silencio con un aviso y oreja
Adrián de Torres: palmas con un aviso y saludos
López Simón: oreja con un aviso y saludos tras petición con un aviso
_____________________________________________________

No hay comentarios: