domingo, 3 de junio de 2012

Saludos de JUAN BAUTISTA y FANDIÑO en la última de San Isidro

Madrid, sábado 2 de junio de 2012
Plaza de toros de Las Ventas
24ª de Feria de San Isidro
Casi lleno

Finalizó San Isidro 2012 con una corrida de Adolfo Martín que tuvo un gran toro (el 2º) y otro aún mejor, que hizo 3º.

7 

Juan Bautista recibió al segundo de la tarde con excelentes verónicas rematadas con una media de cartel. Delantales y revolera, galleo por chicuelinas para dejar al toro en suerte. Quite de Fandiño y réplica del diestro francés. Quietud y buen concepto en la faena de muleta. Gran serie de naturales con la zurda y otra con la diestra (desprendiéndose de la ayuda). El toro acusó el desgaste de los quites al final de la faena. Tres cuartos de espada en muy buen sitio, de efecto inmediato. Saludó una ovación. El quinto, que perdió las manos varias veces, no le permitió mayor lucimiento.

10 

Iván Fandiño tuvo en "Mulillero" un toro de puerta grande, que se fue con las orejas puestas. El diestro de Orduña citó de lejos en los medios y toreó en profundas tandas de derechazos, casi circulares, aprovechando la nobleza de la embestida del de Adolfo Martín. Realizó toda la faena por el pitón derecho. Antes de entrar a matar, y a requerimiento de los aficionados, cambió la muleta a la zurda y la faena bajó. Falló con la espada: tres pinchazos y un bajonazo, rematado con descabello después de que sonaran dos avisos. Salió a saludar, con división.
Fue silenciado con el que cerró plaza y feria.

18 

José Luis Moreno quedó casi inédito. Su primero fue muy parado. Pinchazo, estocada y descabello. Silencio. Con el cuarto, escaso de fuerzas, no tuvo opciones.
-
6 toros de Adolfo Martín, ovacionado el 2º y aplaudido el 3º
José Luis Moreno: silencio con un aviso y silencio
Juan Bautista: saludos y silencio
Iván Fandiño: saludos con dos avisos y silencio

No hay comentarios: