lunes, 25 de junio de 2012

GONZALO CABALLERO vuelve a destacar en Las Ventas y pierde una oreja por la espada

Madrid, domingo 24 de junio de 2012
Plaza de toros de Las Ventas
Novillada con picadores
Un quinto de entrada

Gonzalo Caballero 

El anunciado mano a mano entre los novilleros triunfadores de la pasada Feria de San Isidro, Gómez del Pilar y Gonzalo Caballero, se vio truncado por la cogida del primero en Sevilla, y  Taurodelta optó por completar una terna con Adrián de Torres y Sergio Flores, ambos compareciendo por sexta vez en Madrid. Los aficionados confían en que la empresa pueda encontrar una nueva fecha para el mano a mano, quizás en la Feria de Otoño.

Gonzalo Caballero ha firmado los momentos más destacados de la novillada de esta tarde y hubiera podido pasear una oreja del tercero, si hubiera acertado con la espada al primer intento. Saludó la única ovación.

Gonzalo Caballero 
La  ganadería de El Cotillo ha tomado antigüedad en Madrid, con seis novillos de variadas capas (castaños, colorados y negros), pero no ha pasado el examen ante la afición venteña.

Gonzalo Caballero se lució en un quite por gaoneras al segundo. Brindó el tercero a Israel Lancho y comenzó su labor muleteril con estatuarios, rematados con un trincherazo y pase de pecho. Series de calidad por ambos pitones. Ceñidísimas bernadinas finales. Dos pinchazos antes de la definitiva estocada le hicieron perder una oreja. Recibió por verónicas al que cerraba plaza y cuidó la ejecución del tercio de varas, colocando al picador entre el 7 y el 8, frente a la puerta de toriles. Doblones con la zurda y buena serie de derechazos. El novillo se rajó pronto y no le permitió mayor lucimiento.

Adrián de Torres 
Adrián de Torres realizó una faena discontinua al primero, al que mató de estocada casi entera. No tuvo opciones con el manso cuarto, que rehuyó el encuentro. Desafortunado con los aceros.

J 
Sergio  Flores manejó con soltura el capote por chicuelinas y tafalleras con el segundo. Destacó una serie de naturales y el final por trincherillas. Media estocada.  Buenas verónicas al quinto; la faena de muleta no conectó con los tendidos. Estocada que hizo guardia y descabello.

Se desmonteró Curro Robles tras banderillear al sexto.
-
6 novillos de El Cotillo
Adrián de Torres: silencio con un aviso y silencio con un aviso
Sergio Flores: silencio y silencio con un aviso
Gonzalo Caballero: ovación con saludos y silencio

________________


No hay comentarios: