viernes, 29 de junio de 2012

Fin de curso de la Escuela Taurina de ARGANDA

Viernes, 29 de junio de 2012

En la jornada de ayer tuvo lugar en la finca madrileña de Juan José Rueda el último acto del curso 2011/2012 de la Escuela de Tauromaquia de Arganda del Rey.

Campo 
Por la mañana se celebró un tentadero en el que participaron todos los alumnos de la entidad de la Fundación El Juli.

El acto se cerró con la entrega de diplomas de manos del director de la Escuela, Ignacio López, acompañado por los profesores de la misma, los matadores de toros José María Plaza, Javier Vázquez y Ángel Gómez Escorial, y el administrador del centro Santiago Fernández.
Grupo
También fueron premiados los novilleros Fernando Adrián y el cacereño Mario Palacios, que este domingo debuta con picadores en Mombeltrán.

La escuela concluye el curso con 22 alumnos que cumplieron las obligaciones de la convocatoria. Varios de ellos naturales de diferentes puntos fuera de la Comunidad de Madrid y que conviven en dos pisos que ofrece la Fundación El Juli en Arganda del Rey.

Los alumnos que han completado el curso 2011/2012 son los siguientes:

Los mexicanos José Zavala, Manuel Gutiérrez, Paco Miramontes y Carlos Casanueva. El colombiano Andrés Manrique. El francés Adrien Salenc. Los madrileños Diego de Llanos, Amor Rodríguez, Javier Ayuso, Javier Martiáñez, Ignacio Ruiz, Alejandro Rodríguez, Francisco Manuel Ramírez y Jesús García. El aragonés Alberto Alcalá, el navarro Javier Igea, los andaluces Aquilino Girón y Pedro Benavides, y los manchegos Jonathan Anaya y Adrian Martínez.

Observando
____________

No hay comentarios: