“El Juli”, José María Manzanares y Alejandro Talavante sólo llenaron media plaza. La razón: los precios de la otra media.
Este es el aspecto que presentaban algunos de los tendidos “caros” de Vistalegre a la hora del paseíllo. ¿Dónde estaba la afición?: en los “menos caros”.
El 28 de febrero de 2010 publicamos en este blog un artículo de opinión titulado “Taurodelta se equivoca con los precios en Vistalegre”.
Un año después, Taurodelta vuelve a tropezar en la misma piedra.
La respuesta del aficionado es evidente: mirar el euro y “comprar lo mismo (o casi lo mismo) por la mitad”. Lleno en los tendidos 9 a 14 y casi vacíos el resto. Lección de Economía del que paga al que cobra.
En Madrid hay afición para llenar Vistalegre con buenos carteles, pero no a esos precios.
¿No sería más razonable (y mejor para todos) rebajar el precio de todas las localidades, bajar los de los tendidos de la Zona A para igualarlos a los de la Zona B y recaudar más llenando la plaza?
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