sábado, 12 de febrero de 2011

HERMOSO y JUAN PABLO SÁNCHEZ a hombros en "EL DOMO" (SLP)

Viernes, 11 de febrero de 2011
Plaza de toros de "El Domo"
San Luis Potosí
Tres cuartos de entrada

Pablo Hermoso de Mendoza y Juan Pablo Sánchez han salido a hombros de la plaza de toros de "El Domo" de San Luis Potosí, cortando cuatro y tres orejas, respectivamente.

El rejoneador español Hermoso de Mendoza desorejó a su lote, con dos lecciones de toreo a caballo y brillante ejecución de los rejones de muerte, al primer intento y en el sitio en ambos. Destacaron sus caballos Chenel, Pirata y Pata Negra.

Juan Pablo Sánchez (foto: Ana García)
Juan Pablo Sánchez, que fue el triunfador en la inauguración de "El Domo" el 13 de noviembre del pasado año, ha vuelto a salir por la puerta grande con dos sólidas actuaciones. Paseó una oreja de su primero y llevó el entusiasmo a los tendidos en el que cerraba plaza. Firmeza, quietud y profundidad en las series por ambos pitones. Recibió las dos orejas y se pidió con fuerza el rabo.

En lo que va de año, Juan Pablo Sánchez ha toreado 4 festejos en los que acumula 11 orejas en su esportón. Está dejando de ser la joven promesa del toreo mexicano para convertirse en una de sus más firmes realidades.

Rodolfo Rodríguez "El Pana" fue pitado en su primero y ovacionado en el quinto tras una buena faena que no remató con la espada.
-
2 toros de Fernando Mora para rejones (el 1º premiado con arrastre lento) y
4 toros de Teófilo Gómez para lidia a pie
Hermoso de Mendoza: dos orejas y dos orejas
"El Pana": pitos y ovación
Juan Pablo Sánchez: oreja y dos orejas con petición de rabo
______________________________________________________

No hay comentarios: