martes, 31 de agosto de 2010

SANSE 2010: Puerta Grande para RUI FERNANDES; oreja para JAVIER SAN JOSÉ y JOAO MOURA


Martes, 31 de Agosto de 2010
Plaza de Toros de San Sebastián de los Reyes
Último festejo de la Feria del Cristo de los Remedios
Corrida de rejones
Más de un tercio de entrada

La falta de casta y de transmisión de los toros lidiados ha dificultado considerablemente la labor de los tres jinetes, que han tenido que hacer un gran esfuerzo para arrancar embestidas a unos toros muy parados y sin fijeza en los caballos.

El rejoneador lusitano Rui Fernandes ha cerrado, con su salida a hombros por la puerta grande de La Tercera, la Feria del Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes 2010. Ha cortado una oreja a cada uno de sus toros, siendo el más regular de la terna en la colocación de las banderillas y el más acertado con los rejones de muerte. Transmitió emoción clavando banderillas cortas por los adentros.

Javier San José ha tenido un primer toro más interesado en los tendidos que en el caballo. Tras un único rejón de castigo, se ha lucido con las banderillas, pero el rejón quedó desprendido. Saludos tras petición. Con el cuarto ha destacado clavando con ligazón tres banderillas cortas y ha colocado el rejón de muerte en muy buen sitio al segundo intento. Oreja.

Joao Moura (hijo) ha realizado una meritoria faena al tercero, exhibiendo dominio de la doma para arrancarlo de la querencia a tablas y clavar los palos con destreza. Ha obtenido el premio de una oreja. Con el que cerraba plaza ha saludado una ovación, tras petición minoritaria.

6 toros de Felipe Navas
Javier San José: saludos tras petición y oreja
Rui Fernandes: oreja y oreja
Joao Moura (hijo): oreja y saludos tras petición

No hay comentarios: