viernes, 20 de agosto de 2010

“EL FANDI” celebrará sus 10 AÑOS de alternativa con una encerrona en ALMERÍA


Viernes, 20 de agosto de 2010
-
El torero granadino David Fandila “El Fandi” lidiará en solitario seis toros en la Plaza de Toros de Almería el sábado 28 de agosto.

La encerrona sirve de celebración (con algo más de dos meses de retraso) de los diez años de alternativa de “El Fandi” y será televisada por Canal Sur. Una de las principales mayoristas de viajes ha organizado el desplazamiento desde Granada para que los seguidores del torero no se pierdan el acontecimiento.

“El Fandi” tomó la alternativa en la Feria del Corpus de Granada el 18 de Junio de 2000, siendo su padrino José María Manzanares (padre) y actuando como testigo Julián López “El Juli”.

Durante estos diez años, “El Fandi”, acumula una impresionante estadística.

A modo de ejemplo, basta decir que en 2009 lideró destacadísimo el escalafón de matadores, con 222 orejas y 18 rabos, incluidos cinco indultos.

En la presente temporada sigue encabezando la clasificación de trofeos con 112 orejas y 6 rabos, que con seguridad se verán incrementados en Almería.

“El Fandi” lidiará toros de las ganaderías de Torrestrella, Gavira y Hnos. García Jiménez en el festejo que cerrará la Feria de la Virgen del Mar 2010.

No hay comentarios: