viernes, 10 de junio de 2011

RUBÉN PINAR corta la primera oreja de la Feria del Aniversario

Viernes, 10 de junio de 2011
Plaza de toros de Las Ventas
3ª corrida de la Feria del Aniversario
Media entrada

Rubén Pinar
Foto: Ana García
-
Rubén Pinar ha cortado la primera oreja de la Feria del Aniversario y ha estado cerca de abrir la Puerta Grande de Las Ventas en el festejo celebrado esta tarde en Madrid.

Rubén Pînar realizó una gran faena, basada en la mano zurda, al tercero de la tarde y paseó una oreja después de matar de certera estocada. Buscó redondear la tarde con el sexto, al que instrumentó estatuarios y buenas tandas de derechazos, pero el toro se apagó a media faena. Final por manoletinas y pinchazo arriba, antes de gran estocada. Saludó una ovación.  

Sergio Aguilar volvió a exhibir su toreo de corte clásico y destacó en las tandas por naturales al segundo. Remate de faena por manoletinas y estocada entera para saludar una merecida ovación. Con el quinto, de poca transmisión, volvió a exponer para arrancarle series de calidad, de figura vertical y mano baja, que el aficionado supo valorar, pero que no llegaron a conectar con parte del respetable.

Antonio Ferrera se esforzó ante un lote de escasas posibilidades de triunfo. Fue ovacionado en banderillas, especialmente en el cuarto.
-
5 toros de Javer Pérez Tabernero y 1 sobrero (6º bis) de Valdefresno
Antonio Ferrera: silencio en ambos
Sergio Aguilar: ovación con saludos y silencio con un aviso
Rubén Pinar: oreja y ovación con saludos con un aviso
_________________________________

No hay comentarios: