sábado, 18 de junio de 2011

EL JULI, MANZANARES, TALAVANTE y “CALAMARO”, tentadero de lujo en la Escuela Taurina de Arganda

Jueves, 16 de junio de 2011
Finca El Feligrés
Tentadero
Vacas de Hermanos García Jiménez
El Juli, Manzanares, Talavante, Calamaro ...

Fotos: Ana García

En la Finca El Feligrés, sede de la Escuela de Tauromaquia de Arganda del Rey, creada por la Fundación “El Juli”, se celebró un tentadero con asistencia de un grupo de aficionados del Foro de la Juventud Taurina.
Con un “cartelazo” compuesto por “El Juli”, José María Manzanares y Alejandro Talavante,  los tres gallos de la temporada, una terna que haría temblar el presupuesto de las ferias taurinas más importantes, se tentaron vacas de la ganadería salmantina de Hermanos García Jiménez.




Los tres maestros exhibieron lo mejor de su repertorio ante un público que hizo un esfuerzo por contener  sus emociones.

El rockero argentino Andrés Calamaro, “confirmó su alternativa” con un trasteo en el que mostró más voluntad que arte, pero dejó patente su afición y su valor.



El novillero Fernando Adrián lució sus cualidades,  que le han hecho triunfar en Barcelona y Nîmes.

Los alumnos de la Escuela Taurina de Arganda también tuvieron oportunidad de demostrar sus progresos ante la atenta mirada de sus profesores, los toreros Javier Vázquez y Ángel Gómez Escorial.

Finalmente, los miembros del Foro más decididos saltaron al ruedo para dar algunos pases.

Sebastián Ritter, Fernando Adrián y Patrick Oliver
-
También estuvo presente el torero francés  Patrick Oliver, primer alumno de la Escuela que ha alcanzado el doctorado como matador de toros, recibiendo la alternativa en la Feria de Nîmes, de manos de El Juli.

Finalizado el tentadero, los padres de “El Juli” ofrecieron a sus invitados un ágape.


Federica Piazza entregó a José María Manzanares la aportación del Foro de la Juventud Taurina a la fila cero  del  Festival  para la reconstrucción de Lorca,  que se celebrará el domingo 3 de julio a beneficio de los damnificados por el terremoto, con El Juli, Manzanares y Talavante en un rematadísimo cartel, en el que también figuran Enrique Ponce, Pepín Liria, Morante, El Fandi y el novillero local Miguel Ángel  Moreno.
___________________________

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora falta la foto en el ruedo de Calamaro, los 4 fumándose un porro jajaja bull & the ganja