martes, 16 de junio de 2009

PRESENTADO EL LIBRO "MIGUEL ÁNGEL PERERA, 2008 PARA LA HISTORIA"



Madrid, 16 de Junio de 2009.
-
En el abarrotado Salón Claridge del Hotel Wellington, uno de los más taurinos de Madrid, ha tenido lugar esta tarde la presentación del Libro "Miguel Ángel Perera, 2008 para la historia", escrito por el periodista Alfonso Santiago e ilustrado con fotografías de Miguel López (fotógrafo personal del diestro extremeño).


-


El acto fue coordinado por Nieves Herrero y en él intervinieron el autor, el torero, el Presidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara y el responsable de la Fundación Inocente, Inocente.
-


El libro estará a la venta a partir del próximo día 18 en los centros de El Corte Inglés y los beneficios que se obtengan serán gestionados por la Fundación Inocente, Inocente, que los distribuirá entre las siguientes entidades sin ánimo de lucro: ASPACEBA, Asociación Cristo de la Reja y Asociación Proyecto Hombre.
-


Además de numerosos aficionados, y medios de comunicación, han asistido ganaderos como Victorino Martín (hijo), Victoriano del Río, Ricardo Gallardo y Borja Domecq, el cantante y crítico taurino Jaime Urrutia, el actor Paco Valladares, los toreros Jaime Ostos, Julio Aparicio, Israel Lancho (nos alegró verle recuperado de la tremenda cornada que sufrió en Las Ventas el pasado día 27 de Mayo) y Miguel Tendero (de reciente alternativa), empresarios y apoderados como Manuel Martínez Erice y José María González de Caldas. Por supuesto, tampoco han faltado Fernando Cepeda (apoderado de Perera) y parte de su equipo.


-


Miguel Ángel Perera ha agradecido la presencia de todos y ha expresado su reconocimiento a los autores y a las instituciones que han apoyado el proyecto, haciendo mención especial a su esposa Eugenia que ha sido parte fundamental del mismo. Al finalizar la presentación, ha regalado un capote de brega al Presidente de la Junta de Extremadura.
-


Los que seguimos a Miguel Ángel Perera desde hace tiempo sabemos que 2.008 fue un año histórico, que le llevó a la cumbre, y confiamos en que sus triunfos se prolonguen durante muchas temporadas.
_____________________________________________________

No hay comentarios: