jueves, 4 de junio de 2009

DANIEL LUQUE SIGUE PISANDO FIRME

2ª de Feria del Aniversario. Jueves 4 de Junio de 2009.
Las Ventas. Lleno.

Daniel Luque que venía dispuesto a refrendar su actuación en esta plaza el pasado 26 de Mayo, cuando cortó una oreja y se le escaparon otras dos o tres por los fallos con la espada, no ha tenido fortuna en el sorteo y se ha tenido que enfrentar al peor lote. Su primero quedó casi inválido en el tercio de varas y le impidió cualquier lucimiento. En el sexto, de embestida descompuesta, ha realizado una faena muy valiente, de gran firmeza, aguantando los gritos de los reventadores de casi todas las tardes, y tirándose a matar en los medios, con gran entrega, resultando cogido, afortunadamente de pronóstico leve.
Parte médico: puntazo en la cara anterior del muslo derecho, herida incisa en el cuarto dedo de la mano derecha, contusiones y erosiones múltiples.

Daniel Luque sale de Madrid reforzadísimo, con el premio de Taurodelta al torero revelación, con una oreja de ley, con la Puerta Grande entreabierta, con un sitio entre los grandes de San Isidro y con el reconocimiento de una inmensa mayoría del público, la menos ruidosa, pero la más importante para nuestra fiesta.

Uceda Leal ha vuelto a destacar despachando a sus enemigos con dos sensacionales estocadas.

Alejandro Talavante sigue dormido en su nirvana; afortunadamente se despertó a tiempo de realizar un quite salvador al banderillero Raúl Caricol.

6 toros de El Pilar.
Uceda Leal: saludos en sus dos toros.
Alejandro Talavante: pitos y más pitos.
Daniel Luque: silencio y saludos.

No hay comentarios: