domingo, 8 de septiembre de 2013

Triunfal festival en CARRANQUE: VÍCTOR JANEIRO, LÓPEZ SIMÓN, el novillero JAVIER MARTÍN y el rejoneador SÁNCHEZ DE VEGA se reparten 8 orejas y 3 rabos

Domingo, 8 de septiembre de 2013
Plaza de toros de Carranque (Toledo)
Festival taurino
Más de tres cuartos de entrada

En la localidad toledana de Carranque se ha celebrado esta tarde un exitoso festival, en el que se han lidiado cuatro novillos de El Ventorrillo, de gran juego, siendo premiados con la vuelta al ruedo los tres últimos.

4

Abrió plaza el rejoneador Sánchez de Vega. Comenzó algo impreciso con los rejones, pero colocó con acierto las banderillas largas y cortas. Cortó dos orejas.

5

Víctor Janeiro brindó al público el segundo de la tarde. Inició su faena de muleta por doblones. Siguieron tandas de derechazos y naturales. Se adornó con molinetes y mató de estocada entera. Dos orejas y rabo.

6

López Simón firmó lo más destacado del festejo ante el tercero. Lanceó con clase a la verónica y se fue a los medios para citar de lejos y ejecutar pases cambiados por la espalda y continuar con cuatro derechazos de rodillas, cerrando con uno de pecho, entre ovaciones. Temple y quietud en una larga faena en la que sobresalieron las series de naturales. Estocada. Dos orejas y rabo.

7

 El novillero Javier Martín fue aplaudido al recibir por verónicas al cuarto. Tras brindar al respetable, se dobló por bajo y se lució en ligadas tandas con la derecha, Toreó con clase al natural y cerró su actuación con estocada entera. Dos orejas y rabo.

-
4 novillos de El Ventorrillo, el 1º para rejones aplaudido y 3 de lidia a pie premiados con vuelta al ruedo
Sánchez de Vega, rejoneador: dos orejas
Víctor Janeiro: dos orejas y rabo
López Simón: dos orejas y rabo
Javier Martín (novillero): dos orejas y rabo
_________________________

No hay comentarios: