domingo, 29 de julio de 2012

VÍCTOR PUERTO (4 orejas y rabo) y JUAN PABLO SÁNCHEZ (2 orejas) a hombros en LA SOLANA; ÁNGEL TERUEL pierde la puerta grande con la espada

Sábado, 28 de julio de 2012
Plaza de Toros de La Solana (Ciudad Real)
Menos de media entrada

Víctor Puerto y Juan Pablo Sánchez han salido a hombros en la corrida de toros celebrada esta tarde en la localidad manchega de La Solana. Ángel Teruel pudo haberles acompañado de no ser por su fallo con el estoque.
Puerto4

Teruel

JPS

Se ha lidiado un encierro de Alcurrucén, bien presentado y de buen juego en general, siendo ovacionado el 1º en el arrastre y aplaudidos 2º, 3º, 4º, 5º y 6º.
Puerto13

Víctor Puerto se lució en un quite por delantales ante el noble primero y brindó al público una completa faena, que inició con una sensacional tanda de derechazos, rematando con uno de pecho. Grandes series de naturales, no faltaron los circulares invertidos para finalizar con un arrimón y un desplante de rodillas en los medios. Mató de estocada entera y fue premiado con dos orejas y rabo.

Puerto6
Puerto12

Recibió al cuarto por verónicas y comenzó la faena de muleta con la mano izquierda. Siguieron buenas tandas de derechazos para terminar con tres pases de pecho y el de la firma. Una estocada tras pinchazo hondo puso en sus manos otras dos orejas.
Teruel5
Ángel Teruel instrumentó derechazos de mano baja al segundo de la tarde y naturales con clase aguantando los testarazos del toro. Erró con los aceros y saludó una ovación desde el callejón.

Teruel7
Compás en el toreo a la verónica para saludar al quinto, que derribó dos veces al caballo. Después de brindar al público, inició por doblones en los medios, rodilla en tierra. Siguieron dos grandes series con la derecha, y naturales de estética factura rematados con un pase de pecho de cartel. Faena de empaque merecedora de dos orejas si hubiera acertado con la espada.

JPS13
Juan Pablo Sánchez lanceó con gusto a la verónica al tercero de la tarde. Ligazón en las series por ambos pitones. Señaló un pinchazo arriba antes de dejar una buena estocada. Ovación.
JPS16

Con el que cerraba plaza manejó con cadencia el capote en verónicas y revolera. Quietud, firmeza y temple en profundos naturales y hondura en las series con la diestra. Remató con una gran estocada y fue premiado con dos orejas.

Se desmonteró Raúl Cervantes tras banderillear al cuarto.
-
6 toros de Alcurrucén
Víctor Puerto: dos orejas y rabo y dos orejas
Ángel Teruel: ovación en ambos
Juan Pablo Sánchez: ovación y dos orejas

No hay comentarios: