sábado, 21 de julio de 2012

A los toros con el Carné Joven: 30% de descuento en Las Ventas

Madrid, viernes 20 de julio de 2012


El Viceconsejero de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Hernández, y el Consejero Delegado de Taurodelta, Manuel Martínez Erice, han firmado esta mañana en el auditorio de la Real Casa de Correos el acuerdo por el que Taurodelta SA implantará los beneficios ofrecidos por el carné joven de la Comunidad de Madrid.

Gracias a este acuerdo todos los jóvenes comprendidos entre 14 y 30 años podrán obtener sus localidades para asistir a los festejos taurinos, fuera de abono, que se organizan en la Plaza de Las Ventas, con un descuento del 30% sobre el precio oficial de las entradas.

Esta posibilidad es extensible también a todos los jóvenes procedentes de comunidades autónomas españolas y de los 37 países de Europa adheridos a la fórmula del carné joven.

A este acto, en el que ha estado presente la Directora General de la Juventud de la Comunidad de Madrid, Guadalupe Bragado, han asistido jóvenes matadores como Arturo Saldívar, Morenito de Aranda o Sergio Flores, alumnos de escuelas de Tauromaquia y miembros de asociaciones de jóvenes aficionados, que han recibido su carné joven al finalizar el acto.
______________________

No hay comentarios: