miércoles, 4 de julio de 2012

Maripaz Vega presente en la Feria de Málaga

Málaga, España
Miércoles, 4 de julio

Comunicado



En la tarde de ayer ha tenido lugar la presentación oficial del cartel taurino de la Feria de Málaga 2012, que tendrá lugar del 6 al 19 de agosto en la plaza de La Malagueta.

La malagueña regresará a su feria el día 13 de agosto con la corrida de los hierros del Tajo y De la Reina propiedad de “Joselito”, una ganadería que le puede ofrecer oportunidad de triunfo y que le permita expresar toda su tauromaquia. El cartel lo completarán Leandro y David Galván.

Durante la rueda de prensa y posterior presentación al público en el ruedo del coso malagueño, el empresario Óscar Chopera explicó ante los presentes que «Son unos carteles bastante completos y equilibrados, tanto por los toreros como por las ganaderías que vienen ». Por su parte el presidente de la Diputación de Málaga Elías Bendodo, recalcó la apuesta por los toreros locales ya que harán el paseíllo los matadores Jiménez Fortes, Salvador Vega, Javier Conde y Mari Paz Vega de quien varias veces recalcó que se le está dando el lugar que la malagueña se merece y que se ha ganado a pulso.

No hay comentarios: