sábado, 26 de noviembre de 2011

SEBASTIÁN CASTELLA, nuevo libro fotográfico


Ya se encuentra a la venta “Castella”, el libro de fotografías sobre Sebastián Castella de Olga Holguín, fotógrafa personal del diestro de Béziers.
Acompañan a las imágenes de la fotógrafa los textos de José Carlos Arévalo, Víctor Diusabá y Jacques Durand. El libro también incluye la tauromaquia de Sebastián Castella,  óleos y dibujos de Robert Ryan.
El libro cuenta con más de 300 páginas que incluyen más de doscientas fotos, gran número de ellas inéditas hasta la actualidad, en una cuidada edición a todo color.
Su autora, Olga Holguín, colombiana, cursó estudios de Bellas Artes, Diseño Gráfico y Comunicación Visual en EE. UU, e Inglaterra. Desde el año 2005 sigue a Sebastián Castella a todos sus compromisos profesionales por España, Francia y todos los países taurinos de América Latina.
José Carlos Arévalo es director del semanario taurino 6Toros6, además, es autor de diversos libros sobre las figuras de Antoñete o Armillita y de “El Misterio Taurino”.
Jacques Durand es cronista taurino del prestigioso periódico francés Liberation, ganó el premio de periodismo de Pamplona y  es coautor de diversos documentales taurinos para Canal+ Francia.
Víctor Diusabá es periodista y escritor colombiano, con numerosos libros taurinos e históricos publicados.
_______________________

No hay comentarios: