martes, 1 de noviembre de 2011

Escalafón de Matadores de Toros 2011: del 11 al 15


Las estadísticas a veces no reflejan la realidad de lo acontecido en un año. Hemos publicado el escalafón de matadores de toros de la temporada 2011, con los datos de los diez primeros, pero en el mundo del toro han sucedido otros acontecimientos que han tenido como protagonistas a toreros que han quedado fuera del "top ten" por número de trofeos:

Juan Bautista: el diestro francés ha realizado una temporada muy completa en la que ha cosechado 55 orejas, 12 en plazas de primera.

César Jiménez: ha cuajado un gran año, con 44 orejas y 3 rabos en 33 festejos. Salió a hombros por la Puerta Grande de Las Ventas el 31 de mayo en la Feria de San Isidro, aunque los medios taurinos no dieron repercusión al triunfo del diestro de Fuenlabrada.

Juan José Padilla: todo se ha escrito sobre el torero jerezano tras la gravísima cornada que recibió en la cara en la Feria de Zaragoza. Entrega absoluta, coraje, valentía, profesionalidad, honestidad, torería, son algunas de las virtudes de Padilla que este año ha obtenido 43 orejas y lucha por una recuperación que le permita volver a los ruedos.

#fuerzapadilla

David Mora e Iván Fandiño son las dos grandes revelaciones del año taurino 2011. Los dos finalizan su temporada con 41 orejas y rondando los cuarenta festejos, con contratos que se han ganado tarde a tarde a base de valor y entrega.
__________________

No hay comentarios: