lunes, 26 de marzo de 2012

Vuelta al ruedo de SERGIO FLORES y FERNANDO ADRIÁN en Las Ventas

El reloj marcaba las seis, la temporada arrancaba en Las Ventas. Las puertas se abrían, y el paseíllo dibujaba las primeras pisadas en la arena. Sobre el papel, atractiva terna. Sobre el piso venteño, también.


5


20

Sergio Flores cerca estuvo de arrancar un apéndice al primero de la tarde, tras una faena fundamentada en la mano diestra, y una buena estocada. Quedó en una vuelta al ruedo para el mexicano, que sería silenciado con el cuarto, donde pese a esforzarse en una faena larga y dejar otra estocada entera, no consiguió "llegar" al público.


10


37
Tulio Salguero ocupaba el segundo lugar, tan sólo unos días después de sufrir una cornada en México. Quién lo diría, viendo su disposición y buen hacer. Buscó en todo momento el triunfo y lo demostró ya en un quite por gaoneras al primero de la tarde. Ante el quinto, buena labor, comenzando en la muleta con cambiados por la espalda, atornillado.


12

50


Fernando Adrián pintó lances largos por ambos pitones ante el tercero y cerca estuvo de tocar pelo, de no ser por su fallo con el estoque. Al sexto lo recibió rodillas en tierra, por faroles que llevaron emoción al tendido. Se pegó un arrimón y lo pasaportó a la primera, con estocada entera y en buen sitio. Vuelta al ruedo que supo a poco, pero que deja expectación a la afición de Madrid ante su regreso el 25 de mayo.
-
25 de marzo
Plaza de Toros de Las Ventas
Un cuarto de entrada
Novillos de Carmen Segovia para:
- Sergio Flores: vuelta al ruedo y silencio
- Tulio Salguero: silencio y ovación con saludos
- Fernando Adrián: ovación con saludos y vuelta al ruedo

No hay comentarios: