miércoles, 14 de marzo de 2012

"EL JULI", el gran ausente de Madrid

"El Juli" ausente en Madrid por motivos ajenos a su voluntad

Noticia publicada en la web del torero madrieño www.eljuli.com

Tras las declaraciones realizadas por el Sr. Martínez Uranga a los medios en el día de hoy y tal y como solicita en las mismas, D. Roberto Domínguez, apoderado de El Juli, explica los verdaderos motivos de su ausencia en Madrid.



 Madrid, 14 de marzo de 2012.- Tal y como se ha informado esta mañana en los medios de comunicación, finalmente El Juli no estará presente en la Feria de San Isidro de Madrid este año, pero los motivos no son los que se han dado a entender y tal y como se solicita, su apoderado explica las verdaderas razones:

 “La contratación de El Juli de Madrid de este año no ha tenido en principio mayor problema que otros años. El acuerdo se cerró en una sola reunión que duró una hora escasa. Julián torearía la corrida de Victoriano del Río como ofrecimiento único de la empresa y los honorarios fijados por El Juli, en consecuencia con la situación económica actual, serían los mismos que los de los últimos 10 años.

Posteriormente y a petición de El Juli, se incrementó en una corrida de toros más el acuerdo, cerrando su presencia en la de Núñez del Cuvillo con Castella y la confirmación de alternativa de Silveti. Al parecer todos estaban de acuerdo tras finalizar esa reunión un viernes, pero el lunes siguiente el ofrecimiento de la empresa era contratar esta segunda tarde muy a la baja. Julián, vuelvo a repetir, para no mantenerse ajeno a las circunstancias económicas de los últimos años, no ha subido sus honorarios en SAN ISIDRO en los últimos 10 años y las únicas tres actuaciones que se han cerrado fuera de éstos fueron la sustitución de José Tomás hace dos años, la Beneficencia del año pasado y la tarde de la Prensa del 2003 en la que se encerró GRATIS con 6 toros, por lo que el “mal entendido” final, a mi entender, es invención para anular la contratación de El Juli.

Hasta aquí los motivos aparentes, los reales los tendrá que explicar José Antonio Chopera a los aficionados de Madrid y a la Comunidad, y si me pide que lo explique yo, también lo haré.”
_____________

No hay comentarios: