viernes, 9 de marzo de 2012

"EL JULI" renueva su web


La página oficial de Julián López El Juli, www.eljuli.com, renueva imagen y contenidos. Convertida más en portal taurino, la web abre con una portada de numerosas secciones. Destaca un amplísimo apartado estadístico, desglosado para fácil y rápida consulta, en el que se pueden conocer todos los detalles números en la carrera de Julián, por temporadas, plazas, países, las tardes en las que actuó en solitario, los mano a mano, indultos, alternativas, confirmaciones, puertas grandes...
Su biografía, noticias de su Fundación, sus comentarios en twitter, los próximos festejos, una selección de grandes tardes, “la foto del día”, todas las crónicas desde su alternativa, entrevistas, sus peñas taurinas, la cuadrilla...

En la sección plaza por plaza se puede conocer la historia de Julián en las plazas más importantes del mundo.

Los trajes de luces: con la historia y las fotos de los más de cien trajes que ha vestido en su trayectoria.

En el álbum, el abanico se abre para abarcar cuatro apartados: temporadas (con las fotos curso a curso desde su época como becerrista), colección (con diversos álbunes de actividades y fechas importantes), miscelánea (con variadas y curiosas imágenes dentro y fuera del ruedo) y HD-Prensa (imágenes de gran resolución para fotografías de apoyo en reportajes, entrevistas...).

Otra novedad es eljuli.tv, con videos inéditos de su carrera, otros más actuales, y otros referentes a la Escuela de Arganda y a su ganadería El Freixo.

En definitiva, una web completa, de ágil revisión, actualizable prácticamente a diario y con un contenido amplísimo que puede resolver cualquier pregunta sobre los datos de su trayectoria.

La web del diestro madrileño es la primera que se creó de un matador de toros cuando a finales de 1998 comenzó su actividad en la red.
________________

No hay comentarios: