sábado, 8 de enero de 2011

LUIS BOLÍVAR indulta en MANIZALES; "EL CID" y JUAN MORA también a hombros; gran corrida de Ernesto Gutiérrez

Viernes, 7 de enero de 2011
Plaza de toros de Manizales
3ª corrida de Feria
Tres cuartos de entrada

Fiesta grande en Manizales en la 3ª corrida de su Feria, con la terna a hombros por la Puerta Grande. Ernesto Gutiérrez presentó un gran encierro, que destacó por su nobleza y movilidad, y los toreros supieron sacarle partido. Segundo y quinto fueron premiados con vuelta al ruedo y el sexto fue indultado.

Luis Bolívar (foto: Ana García)
Luis Bolívar  fue revolcado en un par de ocasiones al torear de capote a su primero, al que cortó una oreja. El diestro colombiano llevó el delirio a los tendidos con el sexto, "Trabalenguas", que fue indultado. Bolívar enardeció al público desde el comienzo de su larga faena de muleta en los medios llevando al toro cosido a la franela. Mostró la nobleza de su oponente por los dos pitones rematando sus tandas con pases de pecho de cartel y trincherazos. Fuerte petición de indulto, concedido por la presidencia. 
-
"El Cid" desorejó a los dos ejemplares de su lote, premiados con vuelta al ruedo, con los que se lució lanceando a la verónica y templando con la muleta en series de corte clásico con ambas manos.
-
Juan Mora cortó dos orejas del cuarto tras breve faena, plena de técnica y torería, finalizada con gran estocada.
-
6 toros de Ernesto Gutiérrez, 6º indultado, vuelta al ruedo para 2º y 5º
Juan Mora: ovación y dos orejas
"El Cid": dos orejas y dos orejas
Luis Bolívar: oreja y dos orejas simbólicas (indulto)
_______________________________________________________

1 comentario:

Charly Garcia dijo...

felicitaciones , este es uno de lo smejores blogs que me he encontrado sobre ferias y eventos taurinos, la feria de manizales 2011 esta llegando a su fin , si quieresn saber mas sobre la feria de manizales pueden visitar el sitio web informacion de la feria de manizales