lunes, 10 de enero de 2011

Broche de oro a la Feria de MANIZALES: "EL JULI" corta cuatro orejas, CASTELLA dos y MANRIQUE una

Domingo, 9 de enero de 2011
Plaza de toros de Manizales
5ª y última corrida de Feria
Más de tres cuartos de entrada



Julián López "El Juli" (foto: Ana García)
-
Julián López "El Juli", que cerró 2010 indultando en Cali, comienza su año taurino 2011 cortando cuatro orejas y saliendo a hombros por la Puerta Grande en Manizales, después de cuajar dos enormes faenas con la aparente facilidad del torero poderoso. Firme, seguro y templando en series de mano baja con ambas manos. Rubricó con dos buenas estocadas.

Sebastián Castella no pudo hacer nada con su descastado primero y no quiso irse de vacío, realizando una faena de entrega absoluta ante el sexto, luciéndose con el capote y levantando al público de sus asientos en la faena de muleta iniciada con pases cambiados por la espalda en los medios, continuó con series de derechazos y naturales jaleadas con olés  y cortó dos orejas. 

Pepe Manrique cortó una oreja del primero tras una notable faena y pudo haber redondeado su tarde de no fallar con el descabello en el cuarto.
-
Buen encierro de Ernesto Gutiérrez, se pidió la vuelta al ruedo para el segundo toro y se les concedió al quinto y sexto. (Esta misma ganadería obtuvo un indulto y dos vueltas al ruedo el pasado viernes).
-
6 toros de Ernesto Gutiérrez, 5º y 6º premiados con vuelta al ruedo
Pepe Manrique: oreja y aplausos
"El Juli": dos orejas y dos orejas
Sebastián Castella: aplausos y dos orejas
_______________________________________________________

No hay comentarios: